Tercer tiempo
21 Septiembre 2009
Visita de lujo. El irlandés Mark Egan, gerente de Desarrollo y High Performance de la IRB (foto), estuvo en la cancha de Los Tarcos y quedó impresionado por la pasión del público. "Los partidos fueron intensos y con mucha dinámica, en especial el primero", destacó.

Reconocimiento. Los simpatizantes de Los Tarcos fueron generosos al finalizar el partido con sus jugadores. Los aplausos se repitieron y los abrazos también, con la mayoría de los integrantes del plantel.

Ultimo partido. Santiago García, de Los Tarcos, jugó su último partido. De esta manera, el fullback se retiró de la actividad de la ovalada. Los que seguirían el camino de García en los "rojos" son Marcelo Pasqualini y Omar Moallah, luego de que finalice el Torneo del Interior.

Hinchadas. La más numerosa y ruidosa fue la de Lawn Tennis (foto), que apenas finalizó el partido de su equipo se retiró para festejar en el club del parque. Ese espacio lo ocupó luego la de Universitario. Parece que esa misma ubicación le trajo suerte a la "U".

Asombrados. Uruguayos, chilenos, paraguayos y brasileños,  integrantes de las delegaciones que participan en el Sudamericano juvenil, estuvieron en la cancha y se mostraron sorprendidos por el colorido de la final. También estuvieron Los Pumitas y algunos ex pumas como Rolando Martin, técnico del seleccionado.

Comentarios