El delantero Fabio Escobar se anotó en la lista de alternativas para reforzar el ataque de Atlético Tucumán. El paraguayo se movió con inteligencia y marcó cuatro goles en el entrenamiento de hoy, por lo que se asoma como una opción para el director técnico Héctor Rivoira, quien debe armar el equipo que enfrentará el domingo a Independiente.
En la práctica de fútbol, que se desarrolló en el estadio Monumental durante 80 minutos y con mucho público en las tribunas, el artillero que proviene de Nacional de Paraguay jugó primero para los suplentes y anotó un tanto. Luego, el DT lo ubicó entre los probables titulares y se cargó otras tres conquistas.
Al finalizar el entrenamiento, Rivoira se refirió al próximo partido contra los "diablos" de Avellaneda y le agradeció a su par, Américo Rubén Gallego, quien advirtió que Atlético será un duro rival. "Yo también lo tengo bien estudiado a Independiente", adelantó el DT, y agregó que esperará hasta el domingo para confirmar la formación titular. LA GACETA ©