En Halloween se verá el filme sobre los ensayos de Jackson

12 Agosto 2009
LOS ANGELES.- Los últimos ensayos de Michael Jackson serán llevados a la gran pantalla en "This Is It", una película que el estudio Sony estrenará el 30 de octubre, el fin de semana de Halloween en Estados Unidos, según informó la casa cinematográfica tras  llegar a un acuerdo con la Justicia.
Al margen de este anuncio, el instituto forense de Los Angeles y la policía de la ciudad informaron que los resultados de la autopsia realizada a Jackson permanecerán por ahora sellados como un secreto, a pedido del LAPD, cuya división de homicidio está investigando esta muerte.
Tras precisar que cuentan con los resultados de la autopsia, las autoridades forenses no aclararon cuándo divulgarán las causas de la muerte del músico. Sobre la película, el estudio de cine Sony Pictures Entertainment y su filial Sony Music Entertainment anunciaron que el 30 de octubre, el mundo podrá estar en primera fila en el concierto final de Michael Jackson, ya que estrenarán ’This Is It’".
La película, que lleva el mismo nombre que la gira que preparaba Jackson, se producirá con el apoyo total del Fondo Michael Jackson e incluirá cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital tal como el fallecido artista estaba preparando su serie de conciertos en Londres, según agregó la nota del estudio.
Kenny Ortega, quien dirigió el musical de Disney "High School Musical 3: la graduación" y que dirigirá "This Is It" tras haber sido productor artístico de la serie de conciertos que preparaba Jackson para el 13 de julio en Londres, anticipó que el mundo verá lo que este equipo tuvo la fortuna de vivir, con el pleno compromiso, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. "Las grabaciones que fueron tomadas desde la primera fase de producción de nuestros ensayos técnicos en el Staples Center de Los Angeles mostrarán a un Michael que estaba realmente envuelto en el aspecto creativo de la producción", indicó Ortega.
Aunque ni el estudio Sony Pictures ni la Corte Superior de Los Angeles divulgaron cifras de su negociación con los albaceas del bailarín del "moonwalk", la prensa de Hollywood indicó en julio que la compañía cinematográfica había pagado 60 millones de dólares por los derechos de las grabaciones de los ensayos del "Rey del pop". (AFP-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios