Detienen con droga al hijo de Michael Douglas

EN PROBLEMAS. Cameron Douglas junto a su famoso padre Michael. ARCHIVO
EN PROBLEMAS. Cameron Douglas junto a su famoso padre Michael. ARCHIVO
05 Agosto 2009
LOS ANGELES.- Cameron Douglas, el hijo de la estrella de Hollywood Michael Douglas, fue detenido en Nueva York por tenencia ilegal de drogas, según informó ayer el sitio de internet TMZ.
Las autoridades le encontraron al actor de 30 años metanfetamina, que presumiblemente iba a vender, según despacho de la agencia alemana DPA. Ya en 2007 el hijo del actor había tenido dificultades con la policía. En Santa Bárbara, California, había sido detenido junto con un amigo por tener cocaína y utensilios para consumir la droga. Cameron, quien ya en la década de los 90 se había hecho notar por tenencia de cocaína es el único hijo del primer matrimonio de Michael Douglas.
En 2000, quien recibió el premio Oscar en dos oportunidades, se casó con la actriz británica Catherine Zeta-Jones, con la que tiene otros dos hijos.
En 2003 Cameron había debutado en la pantalla grande junto con su famoso padre y su también ilustre abuelo Kirk Douglas en la comedia negra "It runs in the family". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios