
IMPARABLE. El fullback inglés Delon Armitage les anotó dos tries a Los Pumas. TELAM

MANCHESTER.- El capitán de Los Pumas, Juan Fernández Lobbe, reconoció que cometieron muchos errores, aunque se mostró esperanzado en mejorar de cara a la revancha del sábado próximo, en Salta. “En este juego lo principal es estar dentro de la zona de marcación de puntos y hacerlos; pero les dimos a ellos la posibilidad de anotar puntos y lo lograron”, sostuvo Fernández Lobbe.
El tercera línea evaluó el test- match como un encuentro peleado. “Los Pumas pusimos mucha actitud dentro del campo, pero cuando nos quisimos acordar de jugar más ya nos llevaban 15 puntos de diferencia”, admitió.
“Ahora tenemos una semana muy intensa para preparar todo, corregir errores y mejorar para el partido en Salta”, apuntó.
“Cometimos muchas infracciones contra un rival que sabe cómo sacarles provecho a las falencias de su oponente y ye obliga a cometer esos errores”, admitió por su parte el ala Juan Manuel Leguizamón.
“Contra Inglaterra se mejoró respecto de los partidos anteriores, aunque todavía tenemos que seguir entrenando mucho y muy duro, ya que tenemos revancha en una semana y queremos mejorar nuestra imagen”, añadió. (Prensa UAR)







