La Justicia sentenciará hoy a Lucas González

La Justicia sentenciará hoy a Lucas González

Ayer culminó la ronda de testigos y hoy tendrán lugar los alegatos de las partes. El "gardelito" está imputado de homicidio calificado, y podría ser condenado a reclusión perpetua.

DESPEDIDA. González miró a su familia ayer, cuando la Policía lo sacaba de la sala, al terminar la audiencia. LA GACETA / ANTONIO FERRONI DESPEDIDA. González miró a su familia ayer, cuando la Policía lo sacaba de la sala, al terminar la audiencia. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
07 Mayo 2009
Lucas González pasó la segunda jornada del juicio por el crimen de su ex novia María Fernanda Chaila sin sobresaltos. Solamente se conmovió cuando sus dos tías, miembros de los "Gardelitos", recordaron la muerte de su padre, Daniel Carrizo (el acusado utiliza el apellido materno). Hoy tendrán lugar los alegatos de las partes (fiscalía de Cámara, querella y defensores) y luego los miembros de la sala III de la Cámara Penal dictarán sentencia. Según trascendió, los defensores solicitarán que sea juzgado por homicidio culposo (tiene un máximo de seis años de prisión), mientras que la querella pedirá la pena máxima, reclusión perpetua, por el delito de homicidio calificado. La posición de la fiscala Marta Jerez se conocerá hoy. "Tiene que pudrirse en la cárcel", dijo Mary Ahumada, la madre de la víctima.