Breves de la política

Breves de la política

12 Marzo 2009

LA INTERNA SOCIALISTA en Tucumán se agita con fuerza. A la denuncia del secretario de organización del partido, Omar Olmos, respecto de las intentonas de cooptación de esa fuerza por parte del kirchnerismo, se suma ahora una réplica del dirigente opositor, Ricardo Salas. “Es una infamia tildar de kirchneristas a quienes tenemos serias objeciones sobre la conducción que ejerce Rodolfo Succar. En la provincia hay socialistas que militamos para construir un partido que le sirva a la gente y están aquellos que sólo quieren un partido que les sirva a ellos”, criticó Salas.

DIRIGENTES PERONISTAS evocaron ayer el triunfo electoral de Héctor José Cámpora el 11 de marzo de 1973. En la plaza Independencia se concretó el tercer encuentro peronista de la militancia, organizado por los dirigentes Pedro Monteros, Enrique Alé, Gerardo Quiroga y Francisco Sánchez. “La elección que llevó a Cámpora al gobierno era, nada menos, que el epílogo de una larga batalla de resistencia en el que la generación de nuestros viejos y la nuestra pelearon por el retorno incondicional de Perón a la Argentina”, reza un documento leído ayer en la plaza (foto).

Publicidad

"POLITICAS PUBLICAS de Derechos Humanos en el Mercosur” es el título de la conferencia que brindará hoy el embajador Oscar Laborde. El diplomático disertará, invitado por la Secretaría de Derechos Humanos, a las 19.30, en los salones de un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios