Noche de trova con cantautores tucumanos

04 Marzo 2009

Los músicos tucumanos Alejandro Kaplan y Matías Manzur ya están alistando el repertorio que ofrecerán el sábado a las 23 en el restó cultural Tocando al frente (Corrientes 936).
“Vamos a tocar por separado pero compartiendo de alguna manera el escenario y un gran saxofonista invitado, Pablo Carracedo”, adelantó Kaplan a LA GACETA.
Manzur ya cuenta con un disco editado y de allí serán las canciones que cantará, acompañado por su guitarra . Kaplan, por su parte, contó que dispone de mucho material, ya que hace 15 años que compone. “Muchas canciones están un tanto desactualizadas y son producto del compositor que fui antes, por eso voy a ofrecer las más actuales”, señaló.
Kaplan, quien estudió Composición en La Plata, explicó que supo crear canciones con una fuerte dosis de crítica social,. “Pasó mucha agua bajo el puente y las circunstancias de la vida me hicieron cambiar un poco de rumbo. Hoy las búsquedas son otras, me interesa transmitir sensaciones y la idea es que el público las llegue a experimentar, aunque suene muy ambicioso”, puntualizó el compositor y agregó que su estilo es una “fusión de influencias entre la trova, el jazz el soul y el folk”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios