

BUENOS AIRES.- Madonna y sus bailarines se moverán en cuatro vans (combis) y la producción utilizará una decena de carros de golf para moverse dentro del Monumental.
El staff es tan grande que dentro del estadio se montaron 11 oficinas, todas equipadas con teléfonos móviles, líneas DSL de alta velocidad y faxes.
Los artistas utilizarán un total de ocho camarines -de los cuales uno es para Madonna y otro para sus hijos-, que fueron decorados con elementos provistos por la producción del tour.
Luego está el camarín de la banda, el camarín de los músicos rumanos, el camarín de los vocalistas, el de los bailarines, el de las bailarinas, el camarín para el peinador y maquillador y el guardarropas.
Está previsto que 25 invitados especiales utilicen un área de hospitalidad dentro del backstage y la instalación de cinco carpas especiales dentro del estadio para el catering.
Madonna pidió agua caliente, una cubetera con hielo, limones, té de limón y equinácea, caramelos para la tos, miel orgánica, seis botellas de agua mineral, té helado de yerba mate, té helado de granada, bebida energizante y un bowl con arándanos, frambuesas y moras. Los camarines de la banda y los bailarines incluirán latas de gaseosas diet, agua tónica, agua mineral, té y café, limones, leche de soja y de arroz, nueces, maníes y papas fritas. También habrá galletitas de chocolate, chicles, bowls de frutas con bananas, manzanas y uva, y coñac, oporto, tequila, barras de granola, crema de maní y rodajas de pepino. (Télam)







