
UN ICONO. Para los tucumanos, la diva del pop supera cualquier moda. REUTERS

La “madonnamanía” también tiene sus cultores en esta provincia. No son pocos los tucumanos que viajarán a ver sus recitales: el facebook tucumanosquevamosaveramadonna reunía hasta ayer a 66 integrantes, y todavía se podía leer allí el ofrecimiento de entradas para el día domingo. Hubo empresas que ofertaban paquetes completos (con hotel incluido) a un precio superior a los $3.300.
“La descubrí en mi etapa de adolescencia, cuando vino al país a filmar “Evita”. Definitivamente me enganché con ella a partir del tema “Human nature”, y con algo que siempre repite: “exprésate, no te reprimas’”, le cuenta a LA GACETA Manuel Carlino. El joven artista, que posee 69 discos de la “reina del pop”, sabe con detalles cómo será el show. “Precisamente, en el repertorio cantará ‘Human nature’, con Britney Spears, en una especie de dúo cibernético”, dijo.
Carlino, que asistirá al primer show de mañana, en platea preferencial, no se arrepiente de la inversión: “esa platea cuesta $650, pero como la compré por Ticketek tuve que pagar un adicional de $100, por gastos de envío y de comisión”, contó. “Lo bueno que entre nosotros, en el facebook, no nos estamos sacando un ojo de la cara, y se están ofertando las entradas al precio oficial”, agregó.
“No soy fanático mal de Madonna, pero es la oportunidad de verla, a los 50 años, en su mejor momento”, asegura Guido Guerrero, que agrega que es la primera vez que la verá en vivo. “Es una artista increíble, un ícono de distintas épocas. Pero además, dará un show que aporta mucho, con mucha espectacularidad y bailarines impresionantes”, describió el actor y bailarín, que estará en el campo de River Plate. “No conseguí VIP, sino de una me iba para ese lado”, agregó. “Haría lo que sea por verla, y estoy super ansioso. Estaré en el campo el jueves. El primer cd que tuve fue de ella, a los 13 años, así que mirá si no la voy idolatrar”, afirmó Guillermo Giménez.







