El terror acecha en una casa con oscuro pasado

"Gritos en la oscuridad"

HISTORIA TRAGICA. Un asesino serial desata su furia la noche de Navidad.
HISTORIA TRAGICA. Un asesino serial desata su furia la noche de Navidad.
27 Noviembre 2008

“Gritos en la oscuridad”, que se estrena hoy en las salas tucumanas, es una remake del clásico de terror de 1974 del director Bob Clark. El filme cuenta la historia de Billy, un joven que sufrió abusos por parte de su madre. A su vez la mujer, que era una adúltera, asesinó al padre y encerró a Billy en el ático, por “su bien”, mientras ella y su amante comenzaban una nueva familia.
Su madre tuvo a una hija, a quien trató con el amor con el que nunca trató a Billy; por ello, el joven, después de varios años, salió del ático y mató de manera brutal a su madre y a su amante.
Años después, un grupo de seis miembros de una hermandad religiosa y su líder se mudan a la casa de Billy, donde pretenden desarrollar una especie de retiro reflexivo. Pero los recién llegados comienzan a ser acechados e intimidados con llamadas misteriosas durante la Navidad.
En poco tiempo, todos los integrantes de la hermandad van siendo asesinados, y todo hace suponer que Billy es el culpable.
La dirección es de Glen Morgan, y las interpretaciones son de Katie Cassidy, Mary Elizabeth Winstead y Lacey Chabert, entre otros.
“Siempre que comento a la gente sobre el proyecto en el que estoy trabajando me dicen: ‘¡Esa película me mató de miedo’! Existe un verdadero culto a esta película, esperamos hacerle justicia”, dijo el director Glen Morgan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios