Cáceres practicó con normalidad

Cáceres practicó con normalidad

Boca pedirá la aplicación del artículo 225 por el mediocampista Dátolo.

26 Noviembre 2008

BUENOS AIRES.- El zaguero paraguayo de Boca, Julio César Cáceres, se recuperó de un pequeño desgarro en el aductor derecho y se entrenó con normalidad en el predio de Casa Amarilla. Por su parte, otro jugador guaraní, el defensor Claudio Morel Rodríguez, tuvo que realizar tareas diferenciadas en el gimnasio debido a un traumatismo, también en el aductor derecho.
El resto de los titulares que vencieron el domingo a San Martín por 2 a 1 realizó trabajos regenerativos y luego hizo fútbol en espacios reducidos.

Colombiano
Por su parte, el mediocampista colombiano Fabián Vargas sólo participó de los ejercicios regenerativos ya que sufre una distensión en la rodilla.
En otro orden, la dirigencia de Boca pedirá la aplicación del artículo 125 para que pueda jugar el mediocampista Jesús Dátolo, que fue expulsado en en el partido en Tucumán. Dátolo podrá actuar ante Racing, el domingo, ya que Exequiel Benavídez está afectado al seleccionado Sub 20 para un torneo juvenil en Paraguay.

Publicidad

Nunca antes
El ex volante de Banfield se lamentó por la expulsión y recordó que es la primera vez que le sucede. “Ni siquiera en inferiores me habían echado, evidentemente el árbitro Maglio interpretó algo que no ocurrió", dijo Dátolo. El jugador desacomodó con el hombro a un rival, aunque el referí lo expulsó a instancias de uno sus asistentes, que aseguró que Dátolo le aplicó un codazo a su oponente.

Tramo final
"No soy un tipo violento", se defendió, y añadió que en el tramo final del torneo Apertura ningún partido es ganable. “Todos son complicados”, resaltó. Acerca de la postura de River, que si el domingo le gana a Tigre favorecería a Boca, Dátolo afirmó: "no nos interesa, no pensamos en eso; nosotros tenemos que imponernos para lograr el título, sin depender de los demás". (DyN-NA)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios