

Sionista fue el lugar elegido por Héctor Rivoira para realizar la sesión de trabajo de Atlético. Como es habitual, estuvo centrada en ejercicios de definición, de los que no participaron ni César Montiglio ni Josemir Lujambio, que estarán ausentes mañana, cuando el “‘decano” reciba desde las 19.30 a Ferro.
Según el parte médico del doctor Ramón Brizuela, “Monti” padece una distención en el ligamento de la rodilla derecha. “Es por eso que hoy (por ayer) trabajó en forma diferenciada. En tanto, Lujambio sufre una contractura en el gemelo posterior de la pierna derecha, sumado a un golpe en la cintura del que no se recupera”, detalló el galeno, al tiempo que informó que hoy le realizarán una ecografía al uruguayo. Dadas las circunstancias, el DT dispuso que Javier Páez ingrese por Montiglio y que José Saavedra sea parte del banco de relevos.
Los 11 que buscarán la tercera victoria al hilo serán los mismos que “Chulo” plantó en cancha el jueves: Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Páez, Azconzábal y Nicolás Dematei; Alexis Castro, Martín Granero, Damián Musto y Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Leopoldo Gutiérrez. Al banco irán José Valdiviezo, Andrés Bressán, Mauricio Verón, Diego Erroz, Sebastián Longo, Saavedra y Juan Pablo Pereyra.
Hoy a las 10.30 el plantel iniciará su última práctica en el estadio, y luego disfrutará un asado de camaradería. Concluido el almuerzo quedarán concentrados.







