Daniel Craig quiere volver a rodar en Chile y tomarse unas vacaciones

Daniel Craig quiere volver a rodar en Chile y tomarse unas vacaciones

El actor señaló que el desierto de Atacama es uno de los lugares más asombrosos del mundo. Con el físico marcado.

ATRACTIVO. Daniel Craig muestra su cuerpo trabajado en la película. REUTERS ATRACTIVO. Daniel Craig muestra su cuerpo trabajado en la película. REUTERS
05 Noviembre 2008

BERLIN.- Al actor británico Daniel Craig le encantaría volver a rodar en Chile, un país en el que vivió una de las experiencias más emocionantes de su carrera como agente 007, según confesó ayer en Berlín, durante la presentación en Alemania de la nueva película de James Bond, “Quantum of solace”.
Durante dos semanas, el rodaje de la nueva saga del agente 007 se rodó en la región chilena de Antofagasta. “El desierto de Atacama es uno de los lugares más asombrosos que he visto en mi vida”, aseguró Craig. “En el Observatorio Europeo Austral (ESO) pasé la noche más tranquila de todos los tiempos. Volvería a rodar ahora mismo en Chile”, agregó el actor.
También para la chica Bond, la ucraniana Olga Kurylenko, trabajar en ese país fue un auténtico lujo. “Pasé un tiempo maravilloso en Chile. Rodamos en lugares emocionantes e impresionantes”, dijo sobre la alfombra roja de la capital alemana. “El rodaje en Chile fue fantástico: exteriores perfectos, condiciones fantásticas. Lo volvería a repetir en cualquier momento”, destacó por su parte el director, Marc Forster, también presente en la premier alemana, a la que asistieron más de 1.000 personas. “La primera vez que estuve en ese lugar, supe enseguida que teníamos que rodar ahí. El observatorio ESO es un lugar especial, porque es único en el mundo”, continuó. “La soledad del desierto era el sitio perfecto para mostrar a Bond desde su perfil humano. Además la comida chilena es buenísima y el vino excelente”, culminó el director de la película, la más corta y con más acción de la saga. “Quantum of solace”, la cinta número 22 de James Bond, es la continuación de “Casino Royale”, primer título en que el actor tiene el papel principal. El agente secreto debe determinar en esta ocasión quién está tras la traición a su gran amor, Vesper. Su búsqueda lo hará luchar una vez más en los más diferentes escenarios del mundo.

Unas minivacaciones
Tras su segundo filme como el agente 007 Craig quiere regalarse unas breves vacaciones. “Voy a hacer una pausa durante el resto del año”, dijo Craig. Pero también se mostró más que dispuesto a encarar la próxima aventura en la piel de Bond. Al revés de lo que sucedió en la premier mundial en Londres, el británico no tuvo que mantener su hombro herido en un cabestrillo.
Craig desmintió las versiones según las cuales habría sido partidario de un 007 amante de otros hombres. “Nunca quise un Bond gay”, sostuvo. El actor puede imaginarse que en la próxima aventura de Bond volverán los clásicos personajes Q y Miss Moneypenny, interpretadas por nuevas figuras. “Me gustaría que estuvieran en manos de los mejores intérpretes”, dijo. Y agregó: “quiero que James Bond se mantenga todo lo británico que sea posible”.

Publicidad

Desnudo
Craig, de 40 años, muestra su tonificado cuerpo en una parte de la película en la que realiza algunas operaciones propias de su papel como agente 007.
Una de las escenas, incluso, lo muestra desnudo sentado sobre una cama. Gracias a su figura, en noviembre del año pasado Craig fue elegido como el actor con el cuerpo “más envidiado” en una encuesta en Gran Bretaña.
Aunque Craig nunca se imaginó como el seductor agente 007, según “The Sun”, gracias a su aparición sin ropa en esta nueva película, el actor podría destronar al mismísimo Brad Pitt o George Clonney de las lista de hombres más atractivos. (DPA-Especial)

Comentarios