La tenista que quiere ser una chica Bond

La tenista que quiere ser una chica Bond

La número uno del mundo, la serbia Jelena Jankovic aseguró que podría cambiar su look para actuar en el cine, pero pocos pueden imaginarla en el papel de una joven seductora.

EL COURT DE LA AVENTURA. Jankovic ama la farándula y el show business. EL COURT DE LA AVENTURA. Jankovic ama la farándula y el show business.
05 Noviembre 2008

DOHA (Qatar).- Corriendo de un lado a otro del fondo de una cancha, raqueta en mano, y ajustando su pelo hacia atrás como con una prensa, pocos imaginarían a Jelena Jankovic saliendo sensualmente del mar a lo Ursula Andress o Halle Berry. Pero eso es lo que a la serbia le gustaría ser: una chica Bond.
La número uno del tenis mundial siente una poderosa atracción por el mundo del espectáculo, por lo que a la pregunta de la revista qatarí “Oryx” sobre cuál sería su papel favorito a interpretar, Jankovic dudó tan poco como en el court. “Creo que podría ser una buena chica Bond. Realmente puedo transformarme y crear muchos looks diferentes”, respondió quien acaba de transformarse en la novena jugadora en la historia en finalizar una temporada en lo más alto del ranking, y la primera serbia en lograrlo.
La respuesta de Jankovic, compradora compulsiva de zapatos y bolsos, al punto de bromear con que necesitaría una casa separada para ponerlos todos, debe haber encantado a Dee Dutta, el responsable de marketing global de Sony Ericsson, patrocinador de la WTA, cuyo lema es: “Esto es show-business”. La estrella, de 23 años, ama la farándula y no le molesta en absoluto responder al modelo glamoroso que gusta a los jefes del circuito: en el sorteo del Masters que se juega en una Doha que combina lujo y escombros a partes iguales, apareció con flequillo recto sobre los ojos y con menos tela sobre el cuerpo que nadie, vistiendo un impactante modelito amarillo con estampado setentista. Pero nada debe tapar lo fundamental, que es que Jankovic es una excelente jugadora, con una personalidad y una metalidad ganadora dentro del rectángulo. (DPA)

Comentarios