Le robaron $ 5.000 del dormitorio

Un ladrón maniató a un hombre de 80 años y a la mujer que lo estaba cuidando en Alsina al 300.

21 Enero 2003
Un delincuente asaltó el domingo a la mañana a un hombre en su domicilio, donde, luego de maniatarlo, le quitó $ 5.000 que tenía guardados en su dormitorio.El hecho ocurrió en la vivienda de Humberto Agliano, de 80 años, ubicada en calle Alsina al 300. El delincuente esperó a que Ermelinda Singh, una mujer que cuida a la víctima, saliera, la encañonó y la obligó a ingresar otra vez en la casa. Una vez adentro maniató a las dos personas, fue hasta la pieza de Agliano y sacó los $ 5.000 que estaban allí guardados. Luego huyó.
También fue asaltado Carlos Eduardo Rodríguez, un camionero que circulaba por la zona de El Siambón. Cuatro delincuentes que se movilizaban en un taxi lo interceptaron y, apuntándole con armas, lo obligaron a detenerse. Después le sacaron $ 300 y la documentación de su camión Ford 350 y escaparon.
Un hecho insólito vivió Antonio Décima, a quien asaltaron dos hombres en calle Jujuy al 2.100. Los delincuentes lo llevaron hasta un descampado donde le quitaron $ 192 y la bicicleta en la que se movilizaba. Pero como él reconoció a uno de los delincuentes, el hombre le devolvió la bicicleta y se llevaron únicamente el dinero.
Como siempre, las motos son uno de los objetivos preferidos de los delincuentes. Omar David Palomo circulaba en una Honda C-90 por calle Fortunata García. Al llegar a la esquina de Chacabuco se le pusieron al lado dos hombres que iban en otra moto. Uno de ellos sacó un arma, lo amenazó y lo obligó a detenerse y a bajar del rodado. Uno de los ladrones se subió en su moto y luego ambos se fueron, dejándolo a pie.
También le sacaron la moto a Ramón Sema, de 26 años. El estaba por entrar a su casa, en calle Sabín al 2.600 en Yerba Buena, cuando apareció un delincuente armado, a quien acompañaba otro que también se movilizaba en una motocicleta. El joven debió entregar su rodado, una Honda XR-400, tras lo cual los desconocidos escaparon.
También en Yerba Buena, pero en la zona de El Corte, cuatro jóvenes fueron asaltados cuando circulaban en bicicletas. Dos delincuentes amenazaron con armas a Jorge Palacios, Rodrigo Navarro, Fernando Albornoz y Víctor Corbalán, a quienes les quitaron las bicicletas y algunas prendas de vestir.
Finalmente un solitario delincuente asaltó un almacén en la localidad de San Pablo. El delincuente entró y le pidió al dueño, Marcos Brabe, que le vendiera salame y queso. Pero cuando este estaba cortando el fiambre, el desconocido sacó un arma, le quitó $ 200, desodorantes y botellas de vino, tras lo cual huyó.

Tamaño texto
Comentarios