“Siempre soñó con ser futbolista profesional”

20 Octubre 2008

La música de una cumbia resonaba mientras algunos vecinos festejaban el Día de la Madre. Pero en la casa ubicada en la esquina de Chiclana y Granaderos de San Martín todas eran caras de tristeza y de dolor. Llorando, decenas de familiares y amigos de Alejandro Lazarte se acercaron a darle el último adiós al joven de 18 años, que había sido asesinado a puñaladas por su hermano Esteban.
“Siempre soñó con ser futbolista profesional. Jugaba de delantero en las inferiores de San Martín, el club de sus amores. Incluso rechazó jugar en River y en San Lorenzo por volver y vestir esos colores”, contó con una mezcla de orgullo y desazón un tío de la víctima, que prefirió no dar a conocer su nombre. El hombre dijo que la madre de los hermanos Lazarte, Nora Medrano, estaba destrozada. “Aún no sabemos qué sucedió. No tenemos explicaciones”, expresó, acompañado por otros tíos de los jóvenes.
“Todo el barrio está muy mal. Fue un Día de la Madre tristísimo. ‘Ale’ era un chico querido por todos”, aseguró Valle, de 51 años. Esther, otra vecina de la familia Lazarte, se mostró conmocionada por el hecho. “Se fue mi ‘Maradona’ -se lamentó-. Yo le decía así porque les enseñaba a jugar a los chicos del barrio”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios