

BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación, Julio de Vido, le respondió al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, por el caso del maletín con U$S 800.000, al remarcar que ya aclaró lo que tenía que aclarar. El cruce verbal se inició cuando Cobos -en declaraciones realizadas desde Miami- había pedido explicaciones a De Vido sobre este tema y el funcionario salió enseguida a señalar: “esos dichos me parecen fuera de lugar”. “Las declaraciones parecieron extemporáneas y muy llamativas teniendo en cuenta el lugar geográfico desde donBUENOS AIRES.- El ministro de Planificación, Julio de Vido, le respondió al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, por el caso del maletín con U$S 800.000, al remarcar que ya aclaró lo que tenía que aclarar.
El cruce verbal se inició cuando Cobos -en declaraciones realizadas desde Miami- había pedido explicaciones a De Vido sobre este tema y el funcionario salió enseguida a señalar: “esos dichos me parecen fuera de lugar”.
“Las declaraciones parecieron extemporáneas y muy llamativas teniendo en cuenta el lugar geográfico desde donde se formularon (Miami, donde se está llevando a cabo en juicio), ya que estamos hablando de un hecho ocurrido hace más de un año y sobre el cual nunca se había manifestado antes, ni durante la campaña electoral ni desde su cargo de vicepresidente”, precisó el ministro.
“Además me parecen fuera de lugar, toda vez que es de público conocimiento que a partir de que en distintos medios de comunicación se me vinculó con ese acontecimiento, presenté espontáneamente un escrito ante el juez (Daniel) Petrone en el que aclaré todo lo que tenía que aclarar al respecto”, añadió en declaraciones que publica el portal de noticias “infobae.com.ar”.
Asimismo, De Vido remarcó: “si el vicepresidente tiene algo que aportar en esta causa, que se presente ante el juez”. “Cuando me vino a ver (Cobos) por la designación del presidente del ENRE y del subsecretario de Combustible, no me dijo nada al respecto, precisó De Vido. (NA)de se formularon (Miami, donde se está llevando a cabo en juicio), ya que estamos hablando de un hecho ocurrido hace más de un año y sobre el cual nunca se había manifestado antes, ni durante la campaña electoral ni desde su cargo de vicepresidente”, precisó el ministro. “Además me parecen fuera de lugar, toda vez que es de público conocimiento que a partir de que en distintos medios de comunicación se me vinculó con ese acontecimiento, presenté espontáneamente un escrito ante el juez (Daniel) Petrone en el que aclaré todo lo que tenía que aclarar al respecto”, añadió en declaraciones que publica el portal de noticias “infobae.com.ar”. Asimismo, De Vido remarcó: “si el vicepresidente tiene algo que aportar en esta causa, que se presente ante el juez”. “Cuando me vino a ver (Cobos) por la designación del presidente del ENRE y del subsecretario de Combustible, no me dijo nada al respecto, precisó De Vido. (NA)







