Jemio Portugal quiere ascender con Ñuñorco

El mediocampista, que en la última temporada jugó en Independiente Petrolero de Sucre, se siente reconfortado con este retorno al fútbol argentino.

POR LA VUELTA. Pablo Jemio Portugal pretende, en su segunda etapa en los monterizos, colaborar para que el equipo ascienda. POR LA VUELTA. Pablo Jemio Portugal pretende, en su segunda etapa en los monterizos, colaborar para que el equipo ascienda.
13 Enero 2003
Es un jugador que puede brindarles muchas satisfacciones a los hinchas monterizos. Su capacidad futbolística le permitió ganarse más de una vez el reconocimiento de propios y extraños.
Pablo Jemio Portugal, a sus 27 años, es un futbolista que ya tiene más de 10 temporadas jugando en primer nivel. El ex volante de Atlético Tucumán es una de las flamantes incorporaciones que consiguió Ñuñorco para intervenir en el próximo Clausura del Torneo Argentino "A" que comenzará el 2 de febrero próximo.
El talentoso volante, que en la última temporada estuvo jugando en Independiente Petrolero de Sucre -que milita en la categoría superior del fútbol boliviano-, se siente reconfortado con este nuevo desafío futbolístico que comienza. "Agradezco la posibilidad que me dan los directivos de Ñuñorco de volver a jugar en mi provincia; y a mis nuevos compañeros que me recibieron de mil maravilla. Dejaré todo de mi parte para no defraudar a quienes confiaron en mis condiciones técnicas", dijo Pablo.
El mediocampista que se incorporó la semana pasada a los entrenamientos, no se cansa de elogiar el trabajo físico que se está realizando en Capitán Cáceres. "Esta pretemporada será la base para obtener lo que anhelamos. El punto de partida para una campaña que nos lleve a ser protagonistas del próximo certamen. La semana pasada realizamos un trabajo muy duro en cuanto a intensidad. Desde hoy comenzaremos con las tareas de ablandamiento y velocidad que serán complementadas con sesiones táctico-técnicas. Esto nos permitirá llegar al comienzo del torneo en las mejores condiciones físicas y futbolísticas", expresó.
En Monteros, todos anhelan que la tercera sea la vencida. Después de las dos últimas y traumáticas eliminaciones en el Argentino "A", el objetivo será estar en la definición del certamen. "Acá hay un plantel como para que esa meta no sea una quimera. Haber mantenido la base que jugó en las dos últimas temporadas es una ventaja que debemos aprovechar. Entre los integrantes de la dotación no tiene cabida el fracaso. Aunque sabemos que será un torneo parejo y competitivo, nos sobra confianza para encarar el objetivo deseado", comentó el volante. Además dijo que le gustaría jugar la final del certamen con Independiente Rivadavia, donde juega su hermano Andrés, ex golero "decano".

Tamaño texto
Comentarios