Anuncian que el superávit fiscal de junio creció un 15% respecto de 2007

El ministro de Economía, Carlos Fernández, informó que la recaudación fue de $2.649 millones. En una conferencia de prensa, el funcionario subrayó que el incremento equivale a $347 millones más que en el mismo mes del año pasado.

21 Julio 2008
BUENOS AIRES.- El ministro de Economía, Carlos Fernández, informó hoy que en junio se registró un superávit fiscal de $2.649 millones, que equivalen a una mejora del 15,1% respecto del mismo período de 2007.

Mientras que en los seis primeros meses del año marcó una mejora acumulada de $20.609 millones, que representan a un 48% más que en similar lapso de 2007. El  funcionario explicó que el superávit financiero fue de $13.385 millones.

El anuncio fue formulado en Casa de Gobierno por Fernández durante una conferencia de prensa que brindó junto al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, luego de mantener una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. (Télam-DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios