Lo que vendrá

25 Junio 2008
CINE EN EL PATIO LORCALa película musical "Los coristas" (2004) de Christophe Barratier, se proyectará esta noche, a las 21.30, en el Patio Lorca (avenida Alem 222), en el marco del ciclo de cine debate. Protagonizada por Gerard Jugnot y Jacques Perrin, el filme relata las desventuras de un profesor de canto en un internado de niños rebeldes. La película fue nominada al Oscar en los rubros de Mejor Película Extranjera y Mejor Banda de Sonido. "Los coristas" será presentada por Gustavo Ovejero y la entrada es libre y gratuita.

SALON DE GRABADO
El Ente Cultural convocó a participar del XXXVIIº Salón de Tucumán para el ámbito nacional, especialidad grabado, a realizarse entre el 1º de setiembre y el 30 de noviembre en el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo E. Navarro. Los interesados en participar deben enviar sus obras entre el 1º y el 16 de setiembre.

MUESTRAS DE GRABADOS
Hasta el 6 de julio, en El árbol de Galeano (Rivadavia 435), podrá visitarse la muestra de grabados del artista plástico y arquitecto Jorge Herrera. La exhibición incluye una serie de 10 grabados en colagraf, xilografías y otras técnicas, donde predominan las imágenes simbólicas. La muestra podrá visitarse de martes a domingos, a partir de las 15.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios