Víctor Morales, un ex “decano” que se sumó a los festejos

Víctor Morales, un ex “decano” que se sumó a los festejos

Ecos del ascenso de Atlético. Estaría encaminada la prórroga del contrato de Solari.

FELIZ. Morales elogió al equipo.LA GACETA / ANALIA JARAMILLO FELIZ. Morales elogió al equipo.LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
21 Junio 2008
En el álbum de los recuerdos de Atlético, la figura de Víctor Hugo Morales no puede faltar. El lateral, formado en San Lorenzo de Santa Ana, llegó en 1990 al club de 25 de Mayo y Chile proveniente de Concepción FC. Con los años se convirtió en uno de los futbolistas que más veces defendieron la camiseta de Atlético en la "B" Nacional.
"Fueron más de 200 partidos durante las seis temporadas que jugué", recordó. Ya alejado de los campos de juego, vivió con ansiedad y emoción el nuevo ascenso de los "decanos".
"Racing fue un rival muy duro. Nos hizo sufrir bastante, pero al final se consiguió el objetivo. Los hinchas se merecían una alegría así. Llenaron la cancha y alentaron al equipo de una manera conmovedora", destacó.
Morales felicitó a los integrantes del plantel, al cuerpo técnico y a los dirigentes. "Nos regalaron un momento de felicidad enorme", señaló.

Este fin de semana se firmaría la prórroga del contrato de Solari
"Por ahora no tengo novedades sobre el tema, pero soy optimista", señaló Claudio Piva, represente del técnico Jorge Raúl Solari. Piva llegó a Tucumán con la misión de llevar adelante las conversaciones con los directivos de Atlético y arreglar la renovación del contrato del "Indio".
Piva se encuentra en esta ciudad desde el jueves, pero aclaró que no tuvo hasta el momento ningún contacto oficial con el comando "decano", algo que podría concretarse en las próximas horas. "Lo bueno es que Atlético quiere que Solari siga en el club y él está encantado de poder darle continuidad al proyecto que inició hace 18 meses. No me gusta adelantar nada, pero soy muy optimista; hasta el lunes, el tema puede quedar definido", indicó. Piva tenía pasaje aéreo para regresar mañana a Buenos Aires, pero buscaba cambiarlo para quedarse hasta el lunes. Este fin de semana será clave en las negociaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios