A Marianela le faltó erotismo y otra vez fue criticada

La tucumana estuvo floja en el adagio y mereció nuevos embates. Video.

FOTO TOMADA DE SHOWMATCHTV.COM
FOTO TOMADA DE SHOWMATCHTV.COM
09 Junio 2008
Ritmo exigente el adagio. Mezcla de esos clásicos que impacientan hasta al más huraño, ballet y poses eróticas, la nueva melodía propuesta en "Bailando por un sueño" estaba pensada para calentar la pantalla tanto, o quizás más, que el mentado baile del caño.

Y allá fue la pareja tucumana, todavía orgullosa de su última puesta, a enfrentar el desafío lento. Enfundada en un vestido que dejaba adivinar el aspecto de varios rincones escondidos de su cuerpo, Marianela Mirra salió a la pista con una sonrisa ancha y el gesto distendido.

A la coreografía de Male le faltó, sin embargo, lo que el jurado le viene reclamando desde la primera noche en que se paró al lado de Marcelo Tinelli: sensualidad. A la hora de juzgar, los integrantes del tribunal coincidieron en que la dupla no consiguió llevar el baile a su punto hot y que su desempeño bajo los sones del adagio había sido flojo.


Jorge Lafauci -quien la semana pasada protagonizó con Marianela un polémico cruce verbal- volvió a mostrarse duro: el 4 con el que la calificó bajó su puntaje a 17, y complicó su estadía en el certamen. En la gala de esta noche se sabrá si Mirra y Carlos Cruz quedan sentenciados.

Apodo hiriente

Llamativa fuera y dentro del programa, Male criticó en una entrevista el hiriente mote con que la llaman sus compañeros tras bambalinas: "Fiona", por considerarla parecida a la novia del personaje de Disney, Shrek.

"Esas palabras me parecen sumamente desagradables. Al principio, me costaron las burlas, pero ahora no le doy importancia para seguir y disfrutar del concurso. Hay cosas más importantes para hacerse mala sangre", reflexionó, citada por Infobae.com. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios