Núñez Piossek ganó el premio LA GACETA al mejor deportista

Núñez Piossek ganó el premio LA GACETA al mejor deportista

Durante la ceremonia, también fueron distinguidos los finalistas de las 24 disciplinas. Más información en la sección especial "Deportista del año" que acompañará a Gacenet desde hoy.

EL MEJOR. José María Núñez Piossek recibió la distinción de manos del presidente del directorio de LA GACETA S.A., Alberto García Hamilton. EL MEJOR. José María Núñez Piossek recibió la distinción de manos del presidente del directorio de LA GACETA S.A., Alberto García Hamilton.
28 Diciembre 2002
La felicidad le iluminó el rostro. José María Núñez Piossek escuchó su nombre cuando se anunció al ganador del Premio "LA GACETA al Mejor Deportista del Año", y se transformó en el dueño de los aplausos. El jugador de Huirapuca e integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, y del combinado tucumano fue elegido por el jurado entre los finalistas de 24 disciplinas.
Con la presencia de todos los deportistas distinguidos, cada uno con el diploma recordatorio en sus manos, el rugbista oriundo de Concepción recibió el premio de manos del presidente del directorio de LA GACETA S.A., Alberto García Hamilton.
Fue un justo galardón para Núñez Piossek. La cantidad de votos que recibió -17, más de la mitad de los sufragios emitidos- ratificó esa notable performance.
"Es un reconocimiento muy importante, que además tiene un gustito especial por haber sido el primero en recibirlo. Esto es algo maravilloso, que me llena de orgullo", aseguró durante la ceremonia realizada en "Locos por el Fútbol".
Durante el acto, Alberto García Hamilton destacó en su discurso el ejemplo que brindan los deportistas, con su esfuerzo, al resto de la sociedad. "La crisis nos ha sumido en la tristeza, en la desazón. El deporte, en cambio, nos ha ayudado durante este 2002 a levantar el ánimo y enaltecer el espíritu", expresó.

Tamaño texto
Comentarios