Marianela, la nueva invencible de la TV

La tucumana se impuso en la votación telefónica a la reconocida modelo Dolores Barreiro.

22 Mayo 2008
Marianela Mirra se ha convertido en la nueva invencible de ShowMatch. El magnetismo que la modelo mantiene con el público desde los tiempos de Gran Hermano quedó ratificado en la madrugada de ayer tras superar una nueva votación telefónica -con escándalo incluido- que dejó fuera del juego a la bella y escultural modelo Dolores Barreiro. Tras haber sido sentenciada por el jurado, Mirra fue nuevamente salvada por el público, que demostró una vez más su férrea fidelidad con la tucumana.
Luego de que todos los concursantes desfilaran en el escenario bajo el ritmo del axé, el lunes a la noche se supo que, además de las nombradas, quedaban sentenciadas las parejas de Verónica Varano y Karina Jelinek. Estas fueron, precisamente, las que prefirió el jurado para dar otra oportunidad. Cuando Barreiro escuchó contra quién se enfrentaría en el voto telefónico, sus largas piernas empezaron a temblar y las lágrimas aparecieron. En cuestión de minutos, su manager, Pancho Dotto, salió a defenderla. Habló de una supuesta conspiración para beneficiar a unas concursantes y desbancar a otras. Dotto comentó que se había enterado de que, en la edición de 2007, una de las participantes recibía constantemente el favor del público gracias a los "ajustes" de un telecentro.
Marcelo Tinelli se mostró molesto con las acusaciones de fraude. El conductor desestimó las sospechas del manager. Los miembros del jurado lo ayudaron con otros argumentos, mientras Marianela escondía su rostro repleto de lágrimas. La intervención de Dotto no evitó, sin embargo, la caída de Barreiro y el festejo de Marianela y su soñador, el concepcionense Carlos Cruz. Es más, cuando supo que seguía en juego, la tucumana le contestó a Dotto: "no voy a permitir que me falte el respeto".
Ayer, el manager de modelos esbozó un singular pedido de disculpas mediante una "Carta abierta". El diario "Perfil" on line la publicó: "Nunca fue mi intención faltarle el respeto a Marcelo Tinelli, ni a la institución del programa, ni al jurado o a Marianela Mirra. Simplemente mi función de ayer es la que me hace naturalmente acompañar a alguien a quien quiero, respeto y represento, como es la señora Dolores Barreiro, con quien trabajo desde hace 14 años", dijo.
Por su parte, Angelina de Mirra, mamá de Marianela, dijo a LA GACETA que su hija "demostró que tiene carácter y que sabe defenderse muy bien". "Lo que se vio fue muy fuerte. A Marianela le está costando mucho entrar al ambiente artístico argentino, pero tiene agallas para resistir", agregó. La joven ya está grabando los programas correspondientes al hip hop, el próximo ritmo en el que deberá competir.
El escándalo le dio 29,3 puntos de rating a "Bailando por un sueño", que lideró la audiencia del martes a la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios