Scioli recibe presionesdel agro y de la oposición

Scioli recibe presionesdel agro y de la oposición

El gobernador instó a que se retome el diálogo.

13 Mayo 2008
La Plata. - El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quedó inmerso en un fuego cruzado y recibió críticas de la oposición y de ruralistas por su pasividad ante el conflicto agrario.
En ese escenario, anoche Scioli e intendentes del interior enrolados en el oficialismo exhortaron a las entidades agropecuarias a retomar el diálogo con el Gobierno nacional y poner fin al paro que se desarrolla en el campo.  La decisión se adoptó durante un encuentro que se desarrolló en la Gobernación bonaerense donde se escucharon, además, fuertes críticas a la conducción de las entidades del agro a las que se acusó de politizar el conflicto.
 Previamente, por la tarde, funcionarios de la administración bonaerense recibieron a dirigentes de segunda línea de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (Carbap). Por la mañana, había trascendido que el propio Scioli recibiría a los ruralistas, pero luego se desmintió esa versión. Luego, la oposición bonaerense también salió al cruce del gobernador y le exigió que tome una actitud activa ante el reclamo del agro, teniendo en cuenta que es una importante fuente de ingreso para la provincia. (NA)

Comentarios