LO QUE VENDRA

Por Redacción Espectáculos 17 Diciembre 2002
Festival Pre Cosquín 2003
El ballet de tango de la Academia "El Arriero", que dirigen Rita y Martín Correa, ganó en el rubro ballet en la selección para el Pre Cosquín 2003 y. Representará a Tucumán en el festival que se llevará a cabo en enero. El conjunto se impuso con la presentación del cuadro "La historia del tango", con relatos de Mario Creche.

Espectáculo de danza en el Alberdi
Esta noche, a las 21, en la sala mayor del teatro Alberdi, se llevará a cabo el espectáculo "Danzando soy", con una selección de danzas españolas, clásicas, árabes, afrolatinas, jazz, folclóricas argentinas y tango. Participarán siete cuerpos de baile que pertenecen al Conservatorio Superior de la Danza, bajo la dirección de la profesora Susana Azuaga de Montiveros."El nombre del espectáculo surge porque estamos convencidos de que los pueblos con una visión del pasado, al compartir el presente y mantener la esperanza de un mejor futuro, encuentran en sus danzas un lenguaje, y aprenden a amar mejor a los demás y a comprender mejora la vida", expresó la directora.

Música de Cámara
El jueves a las 21.30, en el Estudio "Ad Lyram", Buenos Aires 491, 1º B, se ofrecerá un concierto a cargo de Carla Aguilera (chelo) y Celina Lis (piano). Se ofrecerán obras de Brahms, Rachmaninoff y Faure, entre otros.n

Tamaño texto
Comentarios