En el día 20 del conflicto, el Gobierno baja el tono

En el día 20 del conflicto, el Gobierno baja el tono

"No rompe platos el que no los lava. Es muy fácil que nos equivoquemos, porque hacemos muchísimo", dijo el ministro Aníbal Fernández.

SOLICITUDES Y ACLARACIONES. Ayer, la Presidenta volvió a pedir que se levante el lock out, pero cuestionó nuevamente a los productores, en especial a los grandes. DYN SOLICITUDES Y ACLARACIONES. Ayer, la Presidenta volvió a pedir que se levante el lock out, pero cuestionó nuevamente a los productores, en especial a los grandes. DYN
01 Abril 2008
BUENOS AIRES.- El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, consideró hoy que es necesario sentarse a dialogar con los representantes del campo. "Si no lo hacemos, será muy difícil encontrar una solución al conflicto", expresó.

En el día 20 del paro agropecuario, el funcionario convocó a las entidades rurales: "sentémonos y hablémoslo. Cuando corresponde, se debe dialogar con el sector", añadió.

"Hay una desesperación por decir que el Gobierno se equivocó. No rompe platos el que no lava platos. Es muy fácil que esta gestión se equivoque, porque hace muchísimo", aseveró en declaraciones a radiales, un día después de los anuncios de reintegros y de subsidios oficiales.

En tanto, el Mercado de Liniers volvió a mostrar esta mañana sus corrales totalmente vacíos, debido a la protesta que llevan adelante los chacareros en contra del aumento de las retenciones a las exportaciones.

Ayer, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía Martín Lousteau anunciaron nuevas medidas, que fueron rechazados por los dirigentes del campo. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios