31 Marzo 2008
MOLESTOS. Pasajeros deben soportar horas de espera para llegar a destino. LA GACETA / FRANCO VERA
El paro de los productores agropecuarios continúa perjudicando a los viajeros. Algunas rutas permanecen cortadas, y por este motivo la circulación de ómnibus de pasajeros de media y larga distancia no se normalizó completamente, desde que la semana pasada comenzaron los trastornos. Algunas empresas afirmaron que es incierto el futuro de determinados servicios.
En la terminal de ómnibus varias compañías de transporte de pasajeros informaron a LA GACETA que durante estos días no vendieron pasajes anticipados: sólo para el mismo día de partida e, inclusive, en algunos casos, para partir dentro de las horas más próximas.
A su vez, los empleados de las boleterías advirtieron que hay demoras prolongadas en las salidas y en las llegadas. En este sentido, Miguel Ledesma, encargado de la boletería de La Veloz del Norte expresó que la situación es delicada. “Nosotros advertimos a los pasajeros acerca de las posibles demoras y queda a criterio de cada persona si viaja o no”, comentó.
“No suspendimos ningún servicio. Vendemos pasajes para todos los coches que salen desde Tucumán con destino a cualquier lugar del país. Pero todavía no descartamos la posibilidad de que un corte de ruta general nos haga interrumpir los viajes”, afirmó Viviana Binello, de Flecha Bus.
Por su parte, Maximiliano Gramajo, de Almirante Brown, dijo que los micros que van, tanto a Retiro como al norte, están saliendo con normalidad a pesar de las tardanzas en los arribos.
Los piquetes de los ruralistas, también obligaron a algunas empresas a reducir ciertos servicios. Este es el caso de Balut y de Chevalier. Lorena González, empleada de Balut informó que los micros que venían de Córdoba hacia el norte y los que se dirigían rumbo a esa provincia, fueron cancelados.
Por su parte, Gonzalo Moyano, empleado de Chevalier, advirtió que se anularon los servicios que salían desde Buenos Aires a distintas ciudades del norte.
Las empresas advirtieron que en el caso de que se suspenda algún viaje, se harán cargo de otorgarles a sus clientes otros pasajes.
En la terminal de ómnibus varias compañías de transporte de pasajeros informaron a LA GACETA que durante estos días no vendieron pasajes anticipados: sólo para el mismo día de partida e, inclusive, en algunos casos, para partir dentro de las horas más próximas.
A su vez, los empleados de las boleterías advirtieron que hay demoras prolongadas en las salidas y en las llegadas. En este sentido, Miguel Ledesma, encargado de la boletería de La Veloz del Norte expresó que la situación es delicada. “Nosotros advertimos a los pasajeros acerca de las posibles demoras y queda a criterio de cada persona si viaja o no”, comentó.
“No suspendimos ningún servicio. Vendemos pasajes para todos los coches que salen desde Tucumán con destino a cualquier lugar del país. Pero todavía no descartamos la posibilidad de que un corte de ruta general nos haga interrumpir los viajes”, afirmó Viviana Binello, de Flecha Bus.
Por su parte, Maximiliano Gramajo, de Almirante Brown, dijo que los micros que van, tanto a Retiro como al norte, están saliendo con normalidad a pesar de las tardanzas en los arribos.
Los piquetes de los ruralistas, también obligaron a algunas empresas a reducir ciertos servicios. Este es el caso de Balut y de Chevalier. Lorena González, empleada de Balut informó que los micros que venían de Córdoba hacia el norte y los que se dirigían rumbo a esa provincia, fueron cancelados.
Por su parte, Gonzalo Moyano, empleado de Chevalier, advirtió que se anularon los servicios que salían desde Buenos Aires a distintas ciudades del norte.
Las empresas advirtieron que en el caso de que se suspenda algún viaje, se harán cargo de otorgarles a sus clientes otros pasajes.
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