El joven Hannibal Lecter cuenta su sádica historia

El joven Hannibal Lecter cuenta su sádica historia

Una nueva película narra los orígenes del famoso médico aficionado a la carne humana.

JUVENTUD. Gaspard Ulliel interpreta al famoso Hannibal.  LA GACETA JUVENTUD. Gaspard Ulliel interpreta al famoso Hannibal. LA GACETA
10 Febrero 2008
Dentro de las clásicas historias de psicópatas -tal vez el tipo de terror que más abunda en estos tiempos- hay una que concentrará la atención de los fans. Se trata del regreso del famoso Hannibal “El caníbal” Lecter, que inmortalizó Anthony Hopkins.
Esta vez sus seguidores podrán descubrir cómo se convirtió en un ser tan sádico y malvado en la nueva película de la saga “Hannibal, el origen del mal”, que se estrenará en marzo. La película está protagonizada en esta oportunidad por el actor francés Gaspard Ulliel recordado por “Amor eterno” y “Pacto de lobos”. Lo acompaña la actriz más famosa de China, Gong Li, que se dio a conocer internacionalmente con “Memorias de una Geisha” y “Corrupción en Miami”.
El joven Hannibal, huérfano de la Segunda Guerra Mundial, subsiste en un asilo donde debe enfrentar los ataques de sus compañeros. Tras una singular evasión, consigue escaparse del Telón de Acero y viaja hasta las afueras de París, donde vive un tío, el único familiar vivo que le queda. Cuando llega al castillo de Lecter, Hannibal se encuentra con que su tío ha muerto. Sin embargo, allí está para darle la bienvenida la misteriosa y bella viuda japonesa, que es una aristócrata descendiente de la noble dama Murasaki Shibuku, autora del Tale of Genji. Las sabias y solícitas atenciones de Lady Murasaki encienden en Hannibal una perdurable pasión por la gastronomía, la música y la sangre.

Comentarios