Dimes y diretes

DE BRAZOS CRUZADOS. El legislador Godoy tuvo que explicar el percance con una bicicleta durante el congreso que realizó ayer el justicialismo. LA GACETA/ FRANCO VERA
DE BRAZOS CRUZADOS. El legislador Godoy tuvo que explicar el percance con una bicicleta durante el congreso que realizó ayer el justicialismo. LA GACETA/ FRANCO VERA
31 Enero 2008
EL OPERATIVO CLAMOR de un sector del peronismo en apoyo a la postulación del ex presidente Néstor Kirchner como presidente del Partido Justicialista tendrá hoy un marcado pronunciamiento institucional. Los más de 120 diputados nacionales que integran el Frente para la Victoria firmarán una solicitada en apoyo al santacruceño que será publicada en los principales diarios del país. Como no podía ser de otra manera, los ocho diputados tucumanos del PJ (Alfredo Dato, Susana Díaz, Germán Alfaro, Beatriz Rojkés, Gerónimo Vargas Aignasse, Alberto Herrera, Stella Maris Córdoba y Juan Salim) adhirieron a la publicación proselitista.

AL PARECER, el legislador justicialista Oscar Godoy no puede jactarse de comenzar un nuevo año con el pie derecho. En enero de 2007, el peronista debió ser operado de urgencia a causa de una trombosis intestinal. Aunque el susto fue menor, los primeros días de este 2008 tampoco recibieron de la mejor manera al presidente de la Liga Tucumana de Fútbol. Godoy le regaló a su hijo una bicicleta, pero quiso probarla y sufrió una caída; el saldo, una fractura en el brazo derecho. Eso sí, cuentan que el flamante rodado se quedó sin la rueda delantera.

EL GOBERNADOR, José Alperovich, pidió el martes a los intendentes del interior mayor celeridad en la ejecución de obras públicas. Pero cuentan en Casa de Gobierno que el primero en escuchar el reclamo fue el jefe municipal de Yerba Buena, Daniel Toledo. El “profe” debió responder en soledad las incisivas preguntas del mandatario el viernes por la tarde.

AL IGUAL QUE EN TRIBUNALES, la actividad en la Casa de Gobierno se reiniciará mañana. Luego del receso de enero, la atención administrativa volverá a ser normal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios