"Antonini Wilson fue invitado a la Casa de Gobierno"

"Antonini Wilson fue invitado a la Casa de Gobierno"

Uzcátegui Specht, el otro hombre que es señalado como responsable de haber intentado ingresar el dinero, complicó la situación del empresario.

12 Enero 2008
BUENOS AIRES.- El empresario Guido Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada para presenciar un acto oficial invitado por funcionarios del Gobierno argentino, según el testimonio brindado por Daniel Uzcátegui Specht, uno de los venezolanos que viajaba en el avión.

"El ?gordo' estuvo adentro", afirmó Uzcátegui Specht (un joven de 20 años), en referencia a Antonini Wilson. Además, indicó que la ex secretaria de Claudio Uberti, Victoria Bereziuk, declaró falsamente cuando dijo que él también había ingresado a la sede gubernamental.

Las declaraciones fueron publicadas esta mañana por el matutino porteño "La Nación". El padre de Uzcátegui Specht -Diego Uzcátegui Matheus- era el vicepresidente de la petrolera estatal venezolana PDVSA, y el titular de su filial en la Argentina.

"Papá no tuvo absolutamente nada que ver con que nosotros voláramos en ese avión", sostuvo el muchacho, en alusión al vuelo en el que Antonini Wilson trajo los U$S 800.000 no declarados a la Argentina. (NA)

Comentarios