La pretemporada llega a su fin. Concepción FC completará mañana los 10 días pautados por el técnico Américo Valoy para desarrollar un intenso trabajo físico, con prácticas en triple turno. El plantel abandonará el albergue del club para viajar a La Banda (Santiago del Estero), donde mañana disputará otro amistoso con Sarmiento. Luego de ese compromiso los futbolistas dejarán de estar concentrados.
"El balance es positivo. Llegaron los refuerzos que buscamos y conseguimos armar un plantel que va a dar batalla. El objetivo es clasificarnos. Además, quiero destacar la entrega y la disposición del grupo durante estos días de trabajo", comentó Valoy tras la actividad de ayer. Por la mañana, los jugadores se entrenaron a las órdenes del profesor Bruno Singer en lo físico y luego fueron al gimnasio. Por la tarde, el DT ordenó un trabajo con pelota.
"La próxima semana vamos a jugar varios amistosos para encontrar ritmo de competencia. Contra Sarmiento me gustó el funcionamiento del equipo", expresó el técnico santiagueño.
Por su parte, el paraguayo Félix Bogado (21 años, proviene de La Plata FC) se mostró entusiasmado. "Hay buenos jugadores y se formó un grupo interesante", indicó el futbolista, que puede desempeñarse de enganche o delantero.