Amín sería trasladado al penal de Villa Urquiza

Los médicos que atendían al homicida en el hospital Obarrio le habrían dado de alta. Recomendaron que vaya a la cárcel por cuestiones de seguridad.

TRASLADADO. La fiscal Reinoso Cuello recomendaría la medida por cuestiones de seguridad. ARCHIVO LA GACETA
TRASLADADO. La fiscal Reinoso Cuello recomendaría la medida por cuestiones de seguridad. ARCHIVO LA GACETA
11 Diciembre 2007
Pablo Antonio Amín, el acusado de haber asesinado a su esposa María Marta Arias en una habitación del hotel Catalina´s Park, podría ser trasladado al penal de Villa Urquiza si un juez acepta el pedido realizado por la fiscal Adriana Reinoso Cuello.

La Justicia recibió ayer un informe de los médicos del hospital Obarrio en el que, al parecer, informaban que daban de alta a Amín y que, por cuestiones de seguridad, recomendaban su traslado a la cárcel. Este pedido no modificaría en nada la situación procesal del acusado.

Hasta el momento, la Justicia no recibió ningún informe para considerar si es imputable o inimputable. La fiscal, en los próximos días, formará una junta médica que evalúe a Amín y recién entonces definirá si le tomará declaración. Si lo hace, esto se concretaría el año que viene. LA GACETA.com ©


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios