Dos muertos y seis heridos en choques en la ruta 38

Atropellaron a motociclistas, y colisionaron un auto y una camioneta. Una de las víctimas era un peregrino que se dirigía a Catamarca a venerar a María. Internados con politraumatismos.

EN ALTO VERDE. A causa del impacto, el auto que fue embestido por una camioneta quedó destruido. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
EN ALTO VERDE. A causa del impacto, el auto que fue embestido por una camioneta quedó destruido. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
09 Diciembre 2007
Dos motociclistas (uno de ellos era un peregrino que iba a Catamarca a honrar a la Virgen del Valle) murieron atropellados entre la noche del viernes y la mañana de ayer en la ruta 38. En otro accidente ocurrido en el mismo camino, seis personas resultaron heridas ayer en un violento choque.
El primer accidente se produjo en el puente que cruza el río Gastona, en Concepción, a las 22 del viernes. El peregrino Julio Roldán chocó de frente contra un camión y falleció. A las 10 de ayer, María Inés Gómez de Ocampo intentó ingresar con su motocicleta desde la ruta 38 hacia la localidad de Villa General Belgrano, pero fue embestida por un vehículo y murió.
El último accidente se produjo durante la siesta de ayer cerca de la localidad de Alto Verde. Un auto y una camioneta chocaron en la intersección de la ruta 38 y un camino vecinal. Los seis ocupantes de los dos vehículos fueron internados con politraumatismos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios