Explotó un remise en una estación de servicio de GNC

Explotó un remise en una estación de servicio de GNC

El siniestro ocurrió mientras se estaba cargando el gas. El tubo atravesó el techo del local, voló 200 metros y cayó en una parrillada.

SORPRESA. El tubo cayó a unacuadra, en una parrillada ubicada en Catamarca y Sarmiento.LA GACETA /HECTOR PERALTA SORPRESA. El tubo cayó a unacuadra, en una parrillada ubicada en Catamarca y Sarmiento.LA GACETA /HECTOR PERALTA
23 Octubre 2007
Un remise al que le estaban cargando GNC en una estación de servicios ubicada en la esquina de Catamarca y España explotó anoche, provocando pánico y conmoción entre los vecinos. Sólo tres personas resultaron con heridas leves, ya que, afortunadamente, se habían alejado del vehículo.A las 23, Cosme Recúpero, de 52 años, llegó con su Ford Fiesta a cargar GNC. "Pidió $ 5 de combustible y se fue al baño. El playero puso la manguera y fue a buscar cambio", relató Marcos, un testigo. Segundos después, el tanque explotó. El estallido fue impresionante: el tanque se partió en dos y atravesó el techo de chapa. Una mitad cayó a una cuadra, dentro de un parrillada ubicada en Catamarca y Sarmiento, y la otra pasó sobre el predio de Carrefour, en el que cayó el baúl del auto, y se precipitó en una casa de calle España al 1.600. El auto quedó desintegrado. "Fue una desgracia con suerte", señaló Guillermo García, dueño de la estación de servicios. Mónica Estrada, una vecina de la zona, dijo que nunca había sentido tanto miedo. "Parecía que nos estaban bombardeando", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios