Visto y oído

09 Octubre 2007
TRAGEDIA EN EL TIMBO
Un hombre de 57 años murió ayer tras ser aplastado por el tractor que conducía en una finca de El Timbó. Poco después del mediodía, la víctima, Armando Mario Pérez, domiciliado en Alderetes, estaba trabajando en el tractor, con el que tiraba dos carros en los que trasladaba caña en una quinta de la localidad de Alta Gracia. El rodado derrapó en una pendiente y volcó. Pérez no pudo saltar y quedó bajo del pesado vehículo.


INAUGURAN UNA FUNDACION
La senadora y candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner vendría el 19 de octubre a Tucumán para inaugurar la Fundación “María de los Angeles por la lucha contra la trata de
personas”, creada por Susana Trimarco en honor de su hija “Marita” Verón (foto). La fundación se dedicará a brindar apoyo y contención a las víctimas de este delito. Además, estaría presente el embajador estadounidense, Earl Anthony Wayne.


ABUSO DE UNA DISCAPACITADA
Un joven de 26 años que había abusado de una menor de edad, discapacitada mental, fue detenido por personal de la Regional Este, al mando de los comisarios Daniel Quinteros, Ramón Trejo, Abel Soria y Fabián Brito. El ataque ocurrió durante una fiesta de cumpleaños en Cruz Alta. El agresor fue sorprendido por el padre de la víctima pero logró escapar. Tras la denuncia, los policías salieron a buscar al sospechoso y lograron capturarlo en inmediaciones de Las Cejas, sobre la ruta 303.


SECUESTRARON DOS AUTOS MELLIZOS
Dos autos mellizos que estaban circulando en Tucumán con documentación apócrifa fueron secuestrados por personal de la sección Sustracción de Automotores de Investigaciones, al mando de los comisarios Francisco Picón, Dante Bustamante, Raúl Ferreira y René Aguirre. A los vehículos, un Fiat Brava y un Fiat Duna, les habían colocado las chapas patente de dos rodados localizados en Buenos Aires. Quienes los conducían los habían comprado de buena fe, sin saber que los papeles que les habían entregado eran falsos.

Tamaño texto
Comentarios