
MUCHA ATENCION. El grupo sigue la actuación de Los Pumas por TV.LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI

"Incendio" Terán Vega, "Cacho" Valdez (que llegó con sus muletas), y "Naro" Alonso también aportaron sus críticas a las distintas situaciones que se fueron dando en el juego. En cambio, "Pichón" Navarro y Carlos Falivene fueron más pacientes. Hasta que entró Omar Hasán, y el ex jugador y dirigente de Natación exclamó: "al fin juega". Todos apoyaron el ingreso del tucumano, un poco porque "la sangre tira", y mucho más después de verlo en acción en el primer scrum.
En el segundo tiempo se calmaron y al final todos saltaron de sus sillas para celebrar el cuarto try y la nueva victoria argentina.
Carlos Valdez (ex jugador, técnico y presidente de Universitario)
"El partido me dejó varias conclusiones: primero, tiene una similitud muy grande con el que les ganamos a los franceses. Los de Georgia hicieron lo mismo que Los Pumas: pusieron toda la fuerza a partir del físico de sus jugadores, pero los faltó la habilidad, la destreza que se necesita para este juego. En eso Argentina es muy superior, aunque en este partido jugó mal. Fue desordenada y eso no permitió tener claridad para establecer la real diferencia que existe entre los dos equipos", analizó "Cacho" Valdez.
Carlos Falivene (ex jugador y presidente de Lawn Tennis)
"El partido resultó muy dificil, por suerte se consiguió el objetivo de ganar con punto bonus, que puede resultar fundamental a la hora de la clasificación", señaló Carlos Falivene. "Se sufrió mucho hasta el final, ellos tuvieron mucha actitud, pero les faltó claridad. La diferencia estuvo en el segundo tiempo, porque se usó el ancho de la cancha y se hizo llegar la pelota a las puntas. No fue casualidad que los tries los hayan marcado Lucas Borges (2) y Martín Aramburú", añadió el ex jugador de Lawn Tennis.







