Tiger sumó otro major a su fabuloso récord

Tiger sumó otro major a su fabuloso récord

Con autoridad, el número uno venció en Southern Hills. El golfista norteamericano superó por dos golpes a su seguidor inmediato, Woody Austin.

13 Agosto 2007
TULSA.- Tiger Woods les hizo honor a todos los pronósticos y conquistó el último torneo de Grand Slam del año, el PGA Championship. El mejor golfista del mundo cerró su participación en el campo de Southern Hills con 272 golpes, dos menos que su compatriota Woody Austin.
Woods capturó la punta el viernes, con una extraordinaria vuelta de 63 golpes, y durante el fin de semana se dedicó a cuidar la diferencia, sin pasar sobresaltos. Ayer completó el recorrido con 69 (-1) y fue inalcanzables para Austin, que hizo 67.
El de Tulsa fue el único major que conquistó Tiger durante esta temporada. “Si ganas un torneo de Grand Slam entonces habrás tenido un año grandioso. Creo que por eso los majors tienen tanto valor”, resaltó Woods al comienzo del torneo, cuando dedicó varios días de preparación en Southern Hills para ajustarse a las exigencias del campo.
“Siento una experiencia como nunca había experimentado antes”, apuntó ayer, debido a la presencia de su pequeña hija Sam Alexis, de dos meses. “Quedé sorprendido de que la niña estuviera aquí en esta importante victoria”, recalcó el campeón. Después alzó el trofeo y quedó claro que nadie puede hacerle sombra. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS