Hirieron a un policía y a un ciclista en dos asaltos

El efectivo, que también es remisero, fue baleado luego que un joven le robara la recaudación del día.

04 Junio 2007
Un policía debió ser hospitalizado en estado delicado luego de ser asaltado por un delincuente, que cuando escapaba le hizo varios disparos, uno de los cuales le impactó en la ingle.
A las 10, el cabo Luis Esteban Pratesi, de 24 años, circulaba en un automóvil Fiat Uno, patente AEA-137, con el que trabaja como remisero. En la esquina de avenida Independencia y Jujuy un joven le hizo señas para que se detuviera, y luego de subir al auto le pidió que lo traslade hasta calle Jujuy al 4.500. Cuando llegaron allí le solicitó que ingresara por una calle lateral y luego esgrimió un arma de fuego. El delincuente se apropió de la recaudación de Pratesi y del estéreo. Pero cuando abrió la billetera de la víctima y vio que era policía (allí tenía la placa identificatoria), comenzó a disparar mientras escapaba. Fue en esas circunstancias donde el policía resultó herido. Algunos compañeros lo llevaron al hospital Padilla, donde quedó en observación. Los médicos debieron operarlo y quedó en estado delicado.
Horas antes, a las 6, un ciclista fue asaltado y herido mientras circulaba por la ruta 38. Según la información oficial, Ramón Eduardo Córdoba, de 46 años, domiciliado en Villa Nueva, circulaba hacia su casa cuando fue interceptado por tres delincuentes que, armados con un cuchillo, le exigieron que les entregara la bicicleta. Aparentemente el hombre se habría resistido, por lo que uno de los ladrones no dudó y lo apuñaló en el estómago. Córdoba fue llevado al Hospital Padilla.

Tamaño texto
Comentarios