El misterio de la exitosa serie "Lost" se resolverá en 2010

La historia, que se desarrolla en una misteriosa isla desierta, gana cada vez más adeptos en Tucumán. Los creadores del programa aumentaron la tensión en la tercera temporada del ciclo.

MISTERIO Y ACCION. La serie narra las aventuras de un grupo de personas que sobrevive a un accidente aéreo y debe enfrentar los desafíos de una isla. MISTERIO Y ACCION. La serie narra las aventuras de un grupo de personas que sobrevive a un accidente aéreo y debe enfrentar los desafíos de una isla.
16 Mayo 2007
"Lost", la popular serie sobre las extrañas aventuras de un grupo de personas que sobrevive a un accidente aéreo en una isla desierta, se ha convertido en una serie de culto. Un éxito mundial que crece entre los espectadores tucumanos que siguen la historia semana a semana por la pantalla de Canal 10.
Mientras en Estados Unidos la tercera temporada se va desarrollando cada vez con más tensión y misterio, los creadores de la serie anunciaron oficialmente que la tira terminará en la temporada 2009-2010.
Eso implica un año más de lo que los productores de la serie preveían. Pero, como la cadena ABC quería extender la duración de la tira, se llegó a un acuerdo que es nuevo y sienta un nuevo estándar en las televisaciones estadounidenses.
En lugar de dos temporadas de 24 episodios cada una (lo que es usual para una tira semanal) habrá tres de 16 episodios. Así, tanto los creadores del programa (que juraron que "Lost" terminaría en su quinto año indefectiblemente) como los productores (que quieren algo más) quedaron conformes.
Parte del asunto es que la resolución final de todos los misterios que rodean a la serie no llegue antes de finales de 2009. La tercera temporada terminará en los Estados Unidos a finales de mayo, aunque en Tucumán se está difundiendo recién la primera temporada, los domingos, a las 21.
La acción de "Lost" se desarrolla en una isla desierta y se centra en cómo los sobrevivientes de un accidente aéreo se enfrentan con una nueva realidad, en un ambiente hostil y misterioso. Pero, más allá de eso, hay una serie de misterios que liga a los protagonistas de una manera cada vez más sorprendente.
Por otro lado, en cualquier episodio puede pasar cualquier cosa, como que muera un personaje que parece principal. La tercera temporada -actualmente en el aire- arrancó con poco rating en los Estados Unidos y con muchas críticas. Pero poco a poco volvió a tomar bríos y sigue multiplicando fanáticos (se la puede ver por la cadena de cable AXN)."Debido a la naturaleza única de la serie, siempre sostuvimos que esta requería de una fecha de conclusión para mantener su integridad y su fuerza", expresó Stephen McPerson, gerente de la cadena ABC. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios