Allanan un geriátrico en Barrio Norte y rescatan a seis ancianos

Fue descubierto en 25 de Mayo 1148, tras una denuncia de roboefectuada por una de las internadas. Un fuerte operativo policial.

PACIENTE EN RIESGO. María Fernanda Fina es trasladada al Hospital Centro de Salud, a raíz del delicado estado de salud en el que se encontraba.(LA GACETA/HECTOR PERALTA)
PACIENTE EN RIESGO. María Fernanda Fina es trasladada al Hospital Centro de Salud, a raíz del delicado estado de salud en el que se encontraba.(LA GACETA/HECTOR PERALTA)
15 Mayo 2007
Seis ancianos de avanzada edad y en precario estado de salud fueron encontrados "en un geriátrico camuflado", según dijo el comisario Victor Manuel Reynoso, jefe de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones. El supuesto asilo ilegal de ancianos funcionaba en un inmueble de 25 de Mayo 1.148 de esta capital.
A raíz de una denuncia de hurto presentada por uno de los octogenarios, el juez Víctor Manuel Pérez dispuso el allanamiento de la propiedad de dos plantas ubicada en Barrio Norte. Cuando los policías concretaron el procedimiento, descubrieron que allí funcionaba un geriátrico que carecería de habilitación y de documentación en regla. Según vecinos de la zona, los ancianos abonarían una cifra mensual y dos de los seis pacientes del establecimiento, un no vidente de 83 años y la octogenaria que hizo la denuncia, fueron derivados al hospital Centro de Salud, luego de ser revisados por una médica legista.

Tamaño texto
Comentarios