El ex presidente argentino Carlos Menem fue ayer objeto de burlas en los programas de televisión tras la aparición de las fotografías donde su esposa, la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, aparece desnuda con otro hombre.
Tras la aparición de las imágenes en las que Bolocco se encuentra sin ropa en compañía de un amigo italiano, los noticieros de televisión y los programas de espectáculos de la Argentina manejaron la información con ironía.
"Es un misterio la relación Bolocco-Menem", dijo la legendaria conductora Mirtha Legrand en su programa vespertino, al recordar que siempre ha habido incógnitas sobre la pareja que se casó en 2001.
Con sorna, la periodista Lola Cordero dijo en la misma emisión que es muy difícil para este matrimonio que él viva en la Argentina y ella en Chile, porque "el cuerpo tiene necesidades que deben ser satisfechas". En los noticieros argentinos la revelación de las fotografías fue anunciada, sin excepción, en medio de sonrisas por parte de los conductores.
"¿Qué dirá el viejito?", se preguntó a carcajadas el conductor del programa "Mañanas informales", Jorge Guinzburg, que advirtió que la relación amorosa entre el septuagenario ex gobernante (1989-1999) y la ex reina de belleza siempre ha estado bajo sospecha.
En algunos programas, incluso, se transmitieron famosas y repetidas imágenes de Bolocco esquivando los intentos de beso de su marido, 35 años mayor que ella. Menem se encuentra inmerso en su cuarta campaña presidencial rumbo a los comicios del 28 de octubre próximo, por lo que algunos analistas evaluaron, también con ironía, el impacto que el escándalo tendrá en su caudal de votos.
Según las más recientes encuestas de intención de voto, el ex jefe de Estado sólo tiene una intención de sufragios del 5 %, por lo que la aparente infidelidad de su esposa lo terminará de posicionar negativamente.(Télam-ESPECIAL)