Teatro para todos

Con el estreno de "El método Grönholm", en el Alberdi, se abre una agenda cargada de espectpaculos para este fin de semana.

12 Mayo 2007
Con la llegada de "El método Grönholm" al teatro Alberdi, se abre para este fin de semana una agenda cargada de obras de teatro. Además de la reposición de "Papel, papel" y "Fraternidad", también podrán verse "In Perfectas", "Caperucita y el lobo bueno", "Gay-Llegando" y "Antes muertas que sencillas", entre otras.

EL METODO GRÖNHOLM
La obra, protagonizada por Gabriel Goity, Jorge Suárez, Alejandra Flechner y Martín Seefeld, relata el esfuerzo de cuatro candidatos para ganar un puesto en una empresa. Hoy, a las 22, y el domingo a las 21, teatro Alberdi.

PAPEL, PAPEL
El Elenco Estable de la Provincia repone esta pieza de Pablo Gigena. Se presentará esta noche, a las 22, y mañana, a las 21, en el teatro Orestes Caviglia.

ANTES MUERTAS QUE SENCILLASLa obra es una comedia protagonizada por Andrea Barbá y Viviana Perea. Se verá esta noche, a las 24, en la sala Ross, Laprida 135.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS