Marcelo Tinelli se consolida como líder del rating

El martes, el conductor volvió a aplastar a "Gran Hermano" con 29.9 puntos. En tanto Jorge Rial, en una entrevista, declaró que el ex convicto Diego y la tucumana Marianela son sus favoritos para ganar el juego.

26 Abril 2007
Buenos Aires.- El martes hubo una nueva muestra de la lenta pero inexorable consolidación en la cúspide de la audiencia del show montado por Marcelo Tinelli con su competencia "Bailando por un sueño", que obtuvo 29.9 puntos de rating para tres horas de emisión y se transformó en lo más visto de la jornada.
Por su parte, "Gran Hermano", que a medida que se acerca al final sufre cierta desaceleración, con menos jugadores y menos "tela para cortar", marcó 24.6 para el tramo de la entrevista entre el nuevo expulsado, Gabriel, y Marcelo Peluffo, convirtiéndose en el segundo programa en audiencia.
Tercero en la lista de los "top five" fue "Susana Giménez", con 23.3; mientras que "Gran Hermano: el debate" (a continuación de la entrevista), quedó cuarto con 18.8 y quinto fue "Son de Fierro", que hizo 17.4 y perdió algunos puntos respecto de la medición del lunes.El paso arrollador de "ShowMatch" vehiculizó la superioridad de Canal 13 sobre Telefé en el prime time, donde marcaron 23.6 y 22.2, respectivamente, según datos de la consultora Ibope.
Por su parte, el portal Terra publicó ayer una entrevista a Jorge Rial, en la que el conductor vaticina quiénes terminarán como finalistas del ciclo.
El principal conductor del reality show de Telefe especuló sobre la performance de las últimas galas y dijo que a Claudia y a "Osito" las ve con futuro dentro del mundo del espectáculo.
El hombre que puede hablar frente a las cámaras los lunes y los jueves desde hace tres meses con los encerrados en la casa de los estudios de Martínez es uno de los que más participa de la competencia, no sólo entre los jugadores, sino también en la pelea por el rating.
A poco de empezar en enero, "Gran Hermano" se instaló como el programa de mayor éxito con picos cercanos a los 40 puntos hasta que la semana pasada reapareció Marcelo Tinelli con su concurso de "ShowMatch", que corrió los números de audiencia de la noche a favor de Canal 13.Ya desde su "primer round" en la pelea, ambos tanques corrieron un cabeza a cabeza y terminaron rozando los 29 puntos, con 90 centésimos a favor de "Gran Hermano".
Importado por Telefe desde América, donde conduce "Intrusos en el espectáculo" de lunes a viernes a las 14.30 (el programa de mayor audiencia de esa señal, con un promedio de 8 puntos de rating), Rial dice que siente la presión de la competencia entre las dos señales que lideran el mercado."Acá no perdés, te ganan", definió en la entrevista para el sitio oficial de "Gran Hermano". Hacia adelante, el conductor especuló que las últimas galas tendrán "mucha polenta" y que el ex convicto Diego Leonardi y la tucumana Marianela Mirra son sus preferidos para ganar el juego.
"A mí me gusta la presión. Obviamente, competir con Tinelli es especial. El lunes 16, cuando fue el primer envío de ?Bailando por un sueño?, salió con todo. Creo que fue un lunes memorable para la tele. Para mi fue una experiencia muy fuerte la adrenalina que viví esas cuatro horas de aire. Me encantó sobre todo con alguien que conozco hace mucho, somos amigos. Yo le deseo suerte, pero en la cancha me lo quiero comer, y él a mi", comentó.
Respecto del ciclo de Tinelli, Rial reconoció que está más bizarro. "Marcelo se dio cuenta que lo que realmente importaba eran las peleas. Nadie se acuerda los soñadores. Acá la competencia es entre el jurado y los participantes. Es parte del negocio y está bien que así sea", señaló. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios