Se multiplican las exposiciones en la semana

En el Centro Cultural Virla está prevista la apertura de las muestras del acuarelista Felipe Catalán y luego de la artista Mónica Luna.

16 Abril 2007
Una semana movida se vivirá en el ámbito de las artes plásticas en esta ciudad. En el Centro Cultural Virla está prevista la apertura de dos muestras el viernes. A las 20, el acuarelista Felipe Catalán, nacido en Bolivia, inaugurará la exhibición de 36 obras bajo el nombre "Pircas". Media hora más tarde, y con el nombre "Me quiere, no me quiere", Mónica Luna hará lo propio con una serie de seis pinturas en las que se autorretrata.
En tanto, el miércoles, a las 20, se ofrecerá una charla debate sobre arte contemporáneo con Griselda Barale, Carlota Beltrame, Virginia Montaldi y Jorge Figueroa. Ese mismo día a las 21, pero en el Museo Timoteo Navarro, se inaugurará la exposición del artista italiano Mino Maccari "Sátira y ternura", integrada por más de 150 obras, entre dibujos, grabados y pinturas.
El jueves a las 20 quedará inaugurada en el bar Hurlingham House (avenida Mitre 85) una exposición de las artistas Lilian Gutiérrez, Mónica Herrera y Marisa Rossini.
Y el sábado, desde las 21, en el Centro Virla, se llevará a cabo una experiencia artística en la que no faltarán acciones callejeras y poéticas, transformismo, fotografía, danza, instalaciones, música y happenings.El evento, convocado por el grupo Euzkadi, que lidera Coqui Méndez, se llama "Spa-japenin".

Tamaño texto
Comentarios