Se retrasa la próxima película de Superman

El director Bryan Singer postergó el rodaje para poder filmar un thriller producido por Tom Cruise, ambientado en la Segunda Guerra.

15 Abril 2007
LOS ANGELES.- Los fanáticos de Superman deberán esperar más de la cuenta para la puesta en marcha de la secuela de “Superman regresa”. Sucede que su director Bryan Singer ha optado por acelerar la realización de un thriller aún sin título, luego de que Tom Cruise y su socia Paula Wagner le dieran el visto bueno en su calidad de responsables de United Artists.
Singer comenzará a rodar en julio una historia que lo volverá a unir al guionista Chris McQuarrie (“Los sospechosos de siempre”).
Este proyecto marcará para Singer un retorno al thriller con una trama que implica a varios personajes. Su historia estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Por este filme, que Cruise y Wagner acordaron financiar casi inmediatamente, Singer dejará para más adelante las dos películas que se había comprometido a dirigir para Warner Bros: la secuela de Superman y la biografía del político homosexual Harvey Milk. (Especial)


Tamaño texto
Comentarios