Una ola de robos sacudió a varios edificios céntricos

Ajenos al operativo que intenta contrarrestar el accionar delictivo en el microcentro, los ladrones también aprovecharon el feriado largo.

09 Abril 2007
La tranquilidad del feriado largo se vio perturbada durante el fin de semana por una ola de robos que sacudió al microcentro tucumano, donde varios edificios céntricos fueron asaltados por maleantes que encontraron a las viviendas sin habitantes.

Ayer, desconocidos ingresaron a un edificio de San Juan al 700 y a otro de San Martín al 900 y -aprovechando que sus propietarios se encontraban disfrutando de las minivacaciones- robaron, en total, cinco departamentos.

Además de considerables sumas de dinero y joyas, los delincuentes se llevaron objetos electrónicos de pequeño tamaño.

A estos hechos se les suman los robos ocurridos en un edificio de Córdoba al 800, donde tres departamentos del primer piso fueron desvalijados el sábado a la tarde.

El robo se produjo en el mismo momento en que se había montado un operativo para contrarrestar el accionar delictivo, luego de los pedidos realizados por comerciantes de la zona de la Casa Histórica. LA GACETA (C)



Tamaño texto
Comentarios