Concluye hoy la Fiesta Provincial del Teatro

Después de las puestas, habrá fiesta en La Gloriosa, donde actuará la banda tucumana "Gran Valor". Mañana habrá funciones especiales.

Hoy concluirá la Fiesta Provincial del Teatro. Se espera que antes de la medianoche se conozcan los resultados de la competencia durante la que se ofrecieron 83 funciones, con la participación de 53 grupos , y otros 17 en adhesión, tanto en esta ciudad como en el interior de la provincia.
Después de las puestas, habrá fiesta en La Gloriosa, donde actuará la banda "Gran Valor". Allí se juntarán los casi 400 actores que pasaron por los escenarios en estos diez días.
A las 17, en el Círculo de la Prensa, subirá "Chau cucos chau", del grupo Los Tres. A las 19, se verá "Robin Hood" de La Jirafa, en la Sociedad Francesa y, a las 21, en la sala de cámara del Teatro Alberdi se pondrá "Ojos de amor en nuestras vidas", del grupo El Telón. A las 22, se estrenará en la sala Caviglia "Las siestas del verano", del Teatro Estable, mientras que a las 23, en La Gloriosa de La Vorágine, se repondrá "Guiyerma".
Mañana habrá funciones especiales. "Murmullo. Crónica de un día cualquiera", a las 21, en Casa Club; a las 21 y 23, en el Círculo de la Prensa, "Terapia", de Martin Giner.

Tamaño texto
Comentarios