Rescatan a una menor raptada por su novio

El acusado tiene 18 años de edad y la chica 13. La joven se negaba a dejar la casa de sus padres para irse a vivir con él.

11 Octubre 2002
Una menor de 13 años fue rescatada por la Policía, luego de que sus familiares denunciaron que había sido raptada por su novio, y que además recibía durísimas golpizas.
La historia ocurrió en el barrio Juan Pablo I. La relación entre el acusado, de 18 años, y la víctima, se mantenía desde hace meses. Pero aparentemente ella se negaba a abandonar a sus padres para irse a vivir con él. Entonces, el adolescente, la semana pasada, decidió ponerle punto final a la disputa, y cuando la menor se encontraba sola en su domicilio la raptó. Tras la denuncia, efectivos de la sección Seguridad Personal, de Investigaciones, al mando de los comisarios Rubén Brito, Marcial Escobar y Carlos Vega, comenzaron a recolectar datos sobre el hecho, hasta que tuvieron la certeza de que la chica estaba en el domicilio del sospechoso.
Con orden de allanamiento solicitada por el fiscal Carlos Albaca, los policías ingresaron a la casa del acusado y allí encontraron a la víctima, maniatada y con evidentes signos de haber sido golpeada. El sospechoso quedó detenido y hoy será llevado a Tribunales.

Tamaño texto
Comentarios